Juliana Awada, esposa del presidente Mauricio Macri, fue sorprendida haciendo las compras en un supermercado del Barrio Chino, en Belgrano. "Me asombró la simpleza de esta mujer", escribió el hombre que la cruzó en su cuenta de Instagram.
Este miércoles por la tarde, un vecino de Belgrano, sorprendió a la primera dama comprando en un supermercado del barrio Chino. El hombre le pidió a una mujer que moviera el changuito y cuando se dio vuelta se dio cuenta que se trataba de Awada.
"No soy de hacer esto pero me asombró la simpleza de esta mujer; estaba en la cola de la pescadería de un súper del barrio chino y una persona le suelta un: "corré el changuito que no paso"; obvio, lo corrió, demás está decirlo... Bueno, vamos a ponerlo en claro: me saqué una foto con la Primera Dama", escribió el vecino en su cuenta de Instagram.
Luego aclaró, debido a que la foto le trajo problemas: "Juro que la intención mía al subir esta foto fue simplemente valorar el gesto humano que Juliana Awada tuvo. Que, siendo la mujer de un presidente (sea éste del color que sea), bien podría haber hecho otra cosa. Dejaron tres comentarios muy fuera de lugar y no quería que empiecen a discutir en mi foto así que los borré... Hagan lo que quieran, es una pena".