sábado 21 de mayo de 2022
SOCIEDAD Video
12-05-2022 12:16

La emotiva reacción de una abuela de 94 años al ver a su nieta en una visita sorpresa

Su alegría conmovió a miles de usuarios de TikTok.

12-05-2022 12:16

Una joven visitó de sorpresa a su abuela de 94 años y su reacción enterneció a los usuarios de las redes sociales. “Le caigo de sorpresa a mi abuela y así reacciona”, fue el subtítulo del video, publicado por la usuaria de TikTok @itscaamilucero.

En las imágenes se puede observar que su Camila abre la puerta e ingresa a la casa de su abuela. A lo lejos se la puede ver a su abuela que se encontraba en la cocina. Al escuchar la voz de su nieta quedó sorprendida: “Loca, ¿por qué no me llamaste?”, le preguntó su abuela.

“Fue una sorpresa”, le respondió la joven “y yo te preparé la sorpresa”, le contestó su abuelita con una sonrisa en su rostro. Camila fue hasta la cocina y se encontró con la merienda. La abuela estaba preparando panqueques con dulce de leche sin imaginar la llegada de su nieta. 

Al abuelo de Lucio Dupuy le regalaron un peluche con la voz de su nieto y no aguantó las lágrimas

Finalmente, Camila fue quien quedó sorprendida al recibir las atenciones de su abuela y logró capturar el emotivo momento que no dudó en compartir en sus redes sociales.

El video ya cuenta con más de 300 mil likes en TikTok, además de otros cientos comentarios conmovedores en los que consideraron que la tiktoker es muy afortunada al tener una relación tan unida con su abuela. 

MS/fl