ACTUALIDAD
Emocionante video

Al abuelo de Lucio Dupuy le regalaron un peluche con la voz de su nieto y no aguantó las lágrimas

Ramón Dupuy se quebró al escuchar al nene de cinco años que fue asesinado a golpes por su madre y la pareja de ella en La Pampa.

 Lucio Dupuy 20220509
La emoción del abuelo de Lucio Dupuy tras recibir un peluche con la voz de su nieto. | Captura de Pantalla

El crimen de Lucio Dupuy conmocionó al país en noviembre del año pasado y casi seis meses después le llegó un particular regalo a su abuelo, Ramón, que lo hizo emocionar hasta las lágrimas. La familia le dio un un peluche con la voz de Lucio y al escucharlo, el hombre se quebró.

El conmovedor video lo subió el papá de Lucio Dupuy a sus redes sociales. Allí aparece la hija de Ramón que le entrega el regalo: "Te lo manda una persona que te quiere mucho”.

Y la emoción no tardó en llegar. Tras sacar el peluche, apreta el botón del muñeco y se escucha la voz de Lucio, lo que le generó el llanto inmediato al abuelo que abrazó con todas sus fuerzas y llenó de besos al peluche.

“Queremos darte esta sorpresa para que tengas un poquito de consuelo y de alegría”, dice la tarjeta con el regalo que era un muñeco de un nene vestido con la camiseta de Boca.

El video de Lucio Dupuy que demuestra los maltratos que sufría

Lucio Dupuy
Lucio Dupuy.

El crimen de Lucio Dupuy

Lucio, de 5 años, murió el viernes 26 de noviembre por la noche tras ser golpeado y por el crimen fueron detenidas su madre, Magdalena Espósito Valenti (24) y a la pareja de ésta Abigail Páez (27), quienes están bajo prisión preventiva e imputadas por el hecho (delito de abuso sexual triplemente agravado), la primera acusada por "homicidio calificado por el vínculo" y la segunda por "homicidio simple".

Lucio Dupuy Asesinato
Las imputadas por la muerte de Lucio Dupuy.

ED