SOCIEDAD
Inseguridad y solidaridad

Viral | Una joven evitó que le roben la moto a un repartidor y recibió una carta de agradecimiento

"Hoy amanecimos con esto en el buzón", relató Pilar, la joven que evitó el robo frente a su casa.

Repartidor Pedidos Ya 20220506
Repartidor Pedidos Ya | Agencia Shutterstock

Una joven evitó que le roben la moto a un repartidor de Pedidos YA y, al día siguiente recibió una sorpresa en agradecimiento en el buzón de su casa.

El hecho ocurrió el miércoles 4 de mayo en horas de la noche, cuando un joven repartidor dejó la moto “muy donada”, es decir suceptible a ser robada, en la esquina frente a su casa, según narró Pilar en su cuenta de Twitter @pili_txt

La usuaria contó a sus seguidores que, mientras llegaba a su casa, vio la situación y se enfrentó al ladrón que quería llevarse la moto del repartidor. Sin embargo, la joven se llevó una gran sorpresa al día siguiente. 

El mensaje de la joven que ayudó al repartidor.
El mensaje de la joven que ayudó al repartidor.

Hoy amanecimos con esto en el buzón”, indicó Pilar en referencia a una carta de agradecimiento y un billete de 500 pesos que dejó el repartidor en agradecimiento a la ayuda que recibió. 

Por esto mismo, la joven inició una búsqueda en las redes sociales para dar con el dueño de la moto. “Necesito localizarlo para devolverle la plata, mi sol”, manifestó. 

Lomas del Mirador: un repartidor salió a trabajar y fue asesinado a puñaladas

La carta de agradecimiento 

En su mensaje, el repartidor le expresaba su agradecimiento a la joven y a su familia que lo ayudaron en ese difícil momento, cuando casi pierde su moto con la que trabaja “12 horas al día”, según dice la carta. 

Muchas gracias, son unas personas maravillosas y espero que sigan así”, escribió el joven repartidor que firmó como Lucas

La carta del repartidor de Pedidos Ya.
La carta del repartidor.

Con respecto al dinero que les dejó, el dueño de la moto aclaró: “Sé que no es mucho, pero ya que no pude agradecerles anoche les dejo 500 pesos (lo que gané anoche) para que se compren lo que deseen”. 

“La verdad que me salvaron, si no hubieran estado en ese momento el loco se llevaba mi moto con la que trabajo”, expresó. El repartidor cerró su carta con un tierno mensaje que decía: “Siempre estaré agradecido con ustedes”. 

RdC CP