El abogado Daniel Lacasse, amigo y eventual vocero de la familia de Nora Dalmasso, la mujer qie apareció estrangulada en su casa de un country de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, aseguró hoy que los rumores respecto de la vida íntima de la víctima que surgieron tras la muerte los "puede estar instalando el propio asesino" para que " terminemos juzgando a la víctima y no a quien la mató".
Lacasse aseguró que el marido de la víctima, el médico Marcelo Macarrón, "jamás supo que su esposa salía o no con (Rafael) Magnasco", el hombre que se presentó ante la justicia impulsado por rumores que dijeron que sería él quien estuvo por última vez con la mujer.
Cuando por el canal de cable Todo Noticias se le preguntó por qué habían surgido tantos comentarios en torno de la vida íntima de Dalmasso, Lacase aseguró que "el matrimonio nunca estuvo en el eje de los rumores, hoy tenemos una persona muerta, no podemos decir que siempre estuvo en los rumores", indicó.
"Hoy hay un montón de rumores que a lo mejor puede estar instalando el propio asesino", opinó, "para que terminemos juzgando a la víctima y no a quien la mató", destacó.
Además advirtió que "hay un muerto por ahorcamiento, no tenemos hipótesis ni sospechas, pero estamos aportando datos para la tranquilidad del esposo y los hijos. Tenemos que encontrar a los asesinos", dijo.
Además, numerosos peritos y policías, encabezados por el jefe de División Homicidios de la provincia, Rafael Sosa, y uno de los fiscales, trabajaron hoy en la casa del exclusivo barrio Villa Golf de Río Cuarto, donde vivía Dalmasso y donde el domingo apareció muerta, estrangulada con el cordón de su propia bata.
Sosa dijo a la prensa que los investigadores "somos optimistas" sobre la resolución del caso, aunque admitió que "es un caso muy complejo". El jefe policial se negó a responder si la hipótesis que se maneja es la del crimen pasional.