SOCIEDAD
Presentaron su nueva camiseta

La Hache, el equipo de polo que logró fusionar su pasión por el deporte y la música de una manera única

Es el equipo revelación de la temporada. Este sábado jugará la gran final del Abierto de Tortugas. 

2023 11 09 La Hache Polo Revelacion
La Hache, el equipo de polo revelación. | Cedoc Perfil

La Hache es el equipo de polo revelación de la temporada 2023, pero detrás de las grandes figuras que integran el plantel hay un dato que llama la atención: cuenta con el respaldo del destacado estudio de grabación musical La Roca Power Studio

Este conjunto, dirigido por Eduardo "Ruso" Heguy,  disputará el próximo sábado la final del Abierto de Tortugas, con jugadores como Polito Pieres, Sapo Caset, Hilario Ulloa y Fran Elizalde

La Hache - La Roca Power Studio es considerado el equipo revelación y ha logrado fusionar su pasión por el polo y la música de una manera única.  Según cuentan, este equipo tiene el respaldo del destacado estudio de grabación musical La Roca Power Studio, propiedad de Jorge "Corcho" Rodríguez

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
2023 11 09 La Hache Polo Revelacion
La presentación de la camiseta en el Predio al Río

La Roca está inspirada en el legado de Electric Lady Studios y diseñado por el legendario Eddie Kramer (productor e ingeniero de Jimi Hendrix, Rolling Stones, Led Zeppelin, Kiss), que dio origen a numerosos éxitos musicales en Argentina y en todo el mundo.

"La colaboración entre La Hache y La Roca Power Studio destaca la importancia del trabajo en equipo y la armonía entre los miembros, respaldada por el sólido apoyo de sus entornos familiares en cada paso de su trayectoria", explicaron.

Ellerstina Yellow Rose Polo Team presentó oficialmente su camiseta en Enero Restaurant

A horas del partido decisivo contra La Natividad, el actual campeón, el equipo del "Ruso" Heguy presentó nueva camiseta en el Predio al Río, en el marco del espectáculo Cirque Du Soleil Messi 10.

Durante el evento, los jugadores compartieron sus experiencias y comentaron cómo están viviendo los días previos a la final del Abierto de Tortugas, que se disputará este sábado a las 16. 

LN