SOCIEDAD

La línea B suma nuevas estaciones

Desde hoy extenderá su recorrido a Juan Manuel de Rosas y Echeverría.

Desde hoy extenderá su recorrido a Juan Manuel de Rosas y Echeverría, inauguradas recientemente, en el barrio porteño de Villa Urquiza.
| Télam

Tras el conflicto entre Metrovías y los delegados, la línea B de subtes comenzó esta mañana a prestar un servicio completo que incluye las nuevas estaciones Juan Manuel de Rosas y Echeverría, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

"El diagrama de trabajo realizado a partir de hoy requerirá de la plena colaboración y pronta disponibilidad de todos los guardas y conductores de la línea a fin de no afectar la frecuencias del servicio", informó la empresa a través de un comunicado. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con las nuevas estaciones, la línea B se convirtió en la más extensa de la red de subtes, con 17 paradas. "La línea tendrá a disposición 20 formaciones que permitirán, en condiciones normales de operación, mantener la misma frecuencia", precisó Metrovías.

Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) informó que se acordó "un esquema de operación transitorio por 15 días, durante los cuales los metrodelegados darán cuatro vueltas y media y deberán prestar la más amplia disponibilidad y plena colaboración en el cumplimiento de las tareas".