Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 07 de diciembre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / Horror
miércoles 28 febrero, 2018

Doble acoso sexual para una mujer en Barrio Norte y en el subte

El primer hecho se registró en French y Austria, luego la víctima se escondió en la estación Agüero donde un hombre se masturbó frente a ella.

El hombre que estaba en el andén de enfrente, sacó su miembro y empezó a masturbarse frente a ella. Foto: Captura
miércoles 28 febrero, 2018

Un mujer de 26 años sufrió un doble acoso sexual en pocos minutos. Primero un hombre la interceptó en la calle en el barrio de Palermo y empezó a manosearla. Asustada y llorando buscó refugio en el subte. Su pesadilla, sin embargo, no terminó ahí. Otro hombre que estaba en el andén de enfrente, sacó su miembro y empezó a masturbarse frente a ella.

El hecho ocurrió el lunes 19 de febrero a la noche luego de que Débora Garay, de 26 años, iba a tomarse el colectivo para volver a su casa tras cenar con una amiga en Barrio Norte.

Todo empezó en las calles French y Austria, a metros de la avenida Santa Fe. Eran cerca de las 23.00 y duró apenas unos segundos, aunque para Débora parecieron eternos. Mientras caminaba hacia la parada, una moto se subió a la vereda y le interrumpió el paso. Ella pensó que el hombre quería robarle, pero la arrinconó contra la pared y empezó a tocarla.

"Me tocó y se fue. Comencé a llorar, tenía mucha impotencia. Me quedé parada en la esquina sin saber qué hacer. Saqué el celular de la cartera y le escribí a mi hermana lo sucedido por WhatsApp", contó la estudiante de medicina en diálogo con Arriba Argentinos por Canal 13.

En ese estado y con miedo de que el agresor volviera, entró en la estación Agüero del subte de la línea D. "Quería llegar más rápido a mi casa", explicó. Pero fue peor. Un hombre la miraba fijamente desde el andén de enfrente y antes de que pudiera reaccionar se empezó a masturbar. "Con la cámara del chat comencé a sacarle fotos, para que se fuera. A él parecía gustarle que yo lo filmara, porque se tocaba más", sostuvo.

"Me sentí ultrajada", manifestó la víctima y resaltó: "Fueron dos situaciones horribles, una atrás de la otra". La mujer decidió compartir las imágenes y el relato de lo que había pasado una semana después en sus redes sociales y la publicación, para su sorpresa, se volvió viral. "No quería hacerlo porque pensé que no iba a servir, pero no imaginé que iba a tener tanta repercusión. Me reconforta saber que ayuda a que otras mujeres estén atentas", concluyó.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4836

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.