Soleado
Temperatura:
12º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 16 de noviembre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Microfonazo
jueves 16 agosto, 2018

La periodista que golpeó a Cristina: "Fue un accidente, no hubo mala intención"

Viviana Toledo golpeó sin querer con su micrófono a la ex presidenta a la salida de su edificio y recibió amenazas por el incidente.

Viviana Toledo, la periodista de canal 9 que golpeó con su micrófono a Cristina Kirchner. Foto: Twitter

Viviana Toledo es periodista de Canal 9, y el lunes pasado vivió un insólito episodio cuando golpeó sin querer con su micrófono a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, mientras estaba cubriendo la salida desde su edificio de Recoleta para ir a prestar declaración a Comodoro Py.

Al salir la expresidenta de su domicilio pasadas las 9 de la mañana, todos los cronistas y camarógrafos se agolparon para obtener una declaración, y en el tumulto, el micrófono que Toledo tenía en la mano golpeó en la cabeza a la senadora de Unidad Ciudadana.

Al viralizarse el incidente, comenzaron los problemas. Viviana Toledo comenzó a recibir amenazas por sus redes sociales, donde le hicieron llegar todo tipo de comentarios agresivos, insultos y acusaciones hacia ella y su familia.

“Desde ese momento empezaron a buscarme en mi Facebook y redes sociales y comenzaron a escracharme y a decirme cosas cada vez más subidas de tono", dijo Toledo a PrimiciasYa.

Sobre el episodio, la cronista relató: "Fue como se vio en las imágenes. La salida de la ex presidenta fue desprolija como habitualmente lo es. Salió con los custodios y queríamos ver si hablaba” dijo. Y agregó: “Los custodios nos sacaban los micrófonos. En eso, la golpearon a Cristina en la cabeza. Yo no sabía que la habían golpeado a ella. Todos estábamos ahí y fue tumultuoso", detalló al respecto en una entrevista al portal Primicia Ya.

A su vez, la periodista explicó que no se enteró de lo ocurrido sino hasta tiempo después, dado que entre la cantidad de colegas que habían presentes al momento del incidente no pudo ver lo que sucedió.

Video del "microfonazo" que recibió Cristina Kirchner al salir de su casa

“Ni sabía que había recibido el golpe. Fue un accidente, no hubo mala intención. Que entiendan que estaba trabajando y siempre la respeté. Hace 25 años que trabajo en esto y 16 que estoy en la calle como cronista y siempre fui muy respetuosa con los funcionarios y la gente en la calle", aseguró.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4450

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard