SOCIEDAD
Mundial Qatar 2022

La Selección se enfrentará a Croacia: quiénes tienen asueto este martes

Algunas personas tendrán la posibilidad de terminar con su jornada laboral mucho antes de lo normal por el partido del equipo de Lionel Scaloni.

Seleccion Argentina
Selección Argentina | Tw

El Mundial Qatar 2022 tiene en vilo a buena parte del país. La selección argentina se disputará con Croacia un lugar en la Final de la Copa del Mundo. Por eso, algunos tienen la posibilidad de finalizar antes su jornada laboral de este martes el 13 de diciembre para poder seguir al equipo de Lionel Scaloni.

Pese a que el encuentro comienza a las 16 horas, una provincia decretó un asueto administrativo a partir de las 14 horas. La medida fue dictada por el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, quien firmó el decreto e invitó a los poderes Legislativo y Judicial, así como a los diferentes municipios a sumarse a la iniciativa.

Seleccion Argentina
Argentina definió el enfrentamiento ante Países Bajos por penales. 

La orden alcanza a la totalidad del personal de la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada, Organismos Autárquicos y Comunas rurales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De igual forma, esta no fue la primera vez que Jaldo tomó una medida similar, ya que Tucumán llevó adelante iniciativas similares en los últimos tres partidos de la Selección.

Mundial Qatar 2022: cuánto paga en las apuestas Argentina frente a Croacia

La Selección vs Croacia

Luego de un caliente partido ante Países Bajos, la selección argentina logró clasificar a Semifinales, enfrentamiento en el que se encontrará con Croacia luego de que haya eliminado a Brasil.

Ahora, el equipo de Lionel Scaloni buscará un lugar en la Final el próximo 18 de diciembre en la que, de resultar ganador hoy, se enfrentará al finalista que saldrá del resultado del enfrentamiento entre Francia y Marruecos.

 

RdC/ff