SOCIEDAD

La trapito del video afirmó que conoce a Katopodis: "Sabe que cuido autos"

Andrea Jáuregui también opinó que Abelik se “equivocó”, pero“cualquierareacciona así si insultan a su madre".

0125trapitocedoc1853027552
|

Andrea Jaúregui, la mujer que aparece en el video junto al violento Jorge Fernando Abelik, negó que se dedique a recaudar fondos de ese negocio callejero. Y explicó que el intendente, Gabriel Katopodis, la conoce personalmente. “Sabe que cuido autos ahí, siempre lo saludo”, aseguró.

Tras el incidente, en tanto, disculpó al agresor con una cuota de comprensión. “Creo que Abelik se equivocó. Pero me parece que cualquiera reacciona así si insultan a su madre". También contó, en diálogo con TN, que "el amigo me dijo que estaba borracho. Leonel vino de la esquina a querer pegarme. La Policía me dijo que estaba ebrio".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"A nosotros nos llaman trapitos. Pero somos todos cuida-autos en San Martín. Yo soy cuida-auto. Dicen que se vende droga. Yo soy antidroga", manifestó en defensa propia. "Soy una persona humilde. Trabajo para mantener a mis dos nenas. El único sostén de familia soy yo", agregó.

Además, confesó que “no sabemos” si la actividad podrá continuar. “Ayer mandaron a sacar a todos los cuida autos”, expresó. En ese sentido, dijo que mucha gente “queda sin trabajo” y que, con la actual gestión “eso sigue ocurriendo”.

 

También pidió que se regule la tarea de los cuida-autos y contó que “nosotros fuimos a anotarnos estar legalmente”, pero le negaron la petición. “Dicen que no se puede porque hay una ordenanza que dice que la Municipalidad sólo se puede hacer cargo hasta las 20 horas y después no", cerró.