SOCIEDAD
Fiesta interminable

Lanús | Un grupo de jóvenes cortó la calle, frenó un colectivo y se subió a su techo a bailar

Fue cerca de la estación de donde salía el trasporte el 1 de enero. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales.

Cortaron la calle para hacer una fiesta, frenaron el colectivo 20220106
Cortaron la calle para hacer una fiesta, frenaron el colectivo y se subieron al techo para hacer “su bailecito”. | Twitter

En Lanús un grupo de jóvenes cortó la calle para bailar y festejar el Año Nuevo, pero cuando un colectivo intentó pasar, porque ya era hora de que reanudaran sus actividades, no pudo hacerlo. Los festejantes le impidieron el paso y uno de ellos se le subió al techo para seguir la fiesta desde allí.

Esto ocurrió cerca de la terminal de la línea 299 que va desde la estación Lanús Este hasta Banfield. El chofer no pudo hacer nada para avanzar por lo que quedó con el trasporte en medio del baile y las imágenes del momento se viralizaron en las redes sociales.

Los “bailarines” cortaron la calle Ramón Cabrero y se filmaron haciendo sus pasos en la calle, subidos al techo del colectivo y agarrados del parabrisas. En las imágenes que difundieron también se los ve frenar a un 266.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La fiesta era musicalizada por los parlantes de un auto que se encontraba estacionado y la gente de la zona se fue sumando al festejo. Los choferes quedaron detenidos allí por un rato, pero finalmente pudieron continuar con su recorrido.

RB cp