Soleado
Temperatura:
20º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 17 de noviembre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Aplicación
miércoles 23 mayo, 2018

Lanzan un videojuego para "cazar" metrodelegados

Tras las protestas que protagonizaron los trabajadores del Subte porteño, una llamativa web comenzó a difundirse en las redes sociales.

El juego consiste en atrapar a los metrodelegados en el menor tiempo posible antes de que paren el servicio. Foto: captura

La jornada del martes estuvo marcada por el tránsito caótico provocado por el paro de todas las líneas del subte, a raíz de la detención de varios metrodelegados cuando se efectuaba una nueva protesta por la reapertura de las paritarias.

En ese contexto, apareció en la web un llamativo juego, con un humor de dudoso gusto, que propone “cazar” a los principales representantes de los trabajadores. 

Su difusión se realizó a través de una cuenta de Twitter, en la que el usuario identificado con el nombre de Hernán, compartió un post en el que invitaba a entretenerse con el juego que acababa de crear.

En el sitio web se detalla que la misión es “encerrar a todos los metrodelegados”. Y para ello proporcionan dos básicas instrucciones: Ingresar a cada línea y atraparlos para que no paren el subte. 

Se trata de un juego en el que la rapidez es puesta a prueba para poder “capturar” a cada representante. Cuando se lo consigue aparece el rostro sonriente del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Al final, sale un mensaje en el que se especifica el tiempo que te tomó completar la misión. 

En las redes sociales se volvió viral, mientras todavía persiste la tensión con los metrodelegados. Este miércoles hubo apertura de molinetes y no descartan tomar otras medidas de fuerza.   
 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4451

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard