SOCIEDAD

Las confesiones sexuales de Cecilia Bolocco sobre Carlos Menem: "Era superapasionado"

En un programa de televisión chileno, la periodista y exesposa del actual senador nacional dio detalles sobre su matrimonio.

Las confesiones sexuales de Cecilia Bolocco sobre Menem: "Era superapasionado"
|

La ex modelo chilena Cecilia Bolocco rompió el silencio y por primera vez habló por primera vez sobre su matrimonio con Carlos Menem. Aseguró que el ex presidente argentino, que al momento de casarse tenía 71 años, era "muy apasionado" en la cama y reveló un dato muy íntimo.

La revelación sucedió en medio de un sketche en el programa chileno Kamaleón donde un imitador bajo el nombre de "Bolocco Cecilia" comenzó a relatar la historia amorosa de la conductora hasta que se produjo un jugoso diálogo entre ellos.
 

Kramer - Bolocco: "Bueno, en ese tiempo yo estaba feliz trabajando mucho en televisión, y me gustaba hacer entrevistas y, sobre todo, a personas que me interesan, gente influyente, importante. Porque siempre yo he admirado a mis entrevistados. Entonces entrevisté a algunos presidentes, hasta que conocí a Carlos... ¡Oyyy! ¡Con esos ojitos de corderito degollado! Te prometo que me impactó tanto su energía, sus ganas de vivir".
Valdebenito: "¿Su energía?"
Kramer - Bolocco: "¡Sí! ¡Te juro! No sé si te pasó algo así"
Cecilia Bolocco: "Sí pues. Sí"
Kramer - Bolocco: "Era un hombre que te conquistaba por su energía, un seductor, mi amor. ¡Te prometo! Si te tenía entre ceja y ceja, créeme que no habías podido controlarlo"
Cecilia Bolocco: "No, no habría podido"
Valdebenito: "¿La verdad? Yo en tu situación, no sé... Yo necesitaría tres botellas de whisky, llamar al malo, y bien loco... No podría, con todo respeto"
Kramer - Bolocco: "¿Sabes lo que pasó? Resulta que cuando lo conozco a él, yo pensé en el maleficio, dije a lo mejor se acaba este maleficio si a las doce de la noche beso a este sapo. ¡Te juro! Lo pensé. Mira las imágenes, yo trataba de darle el beso pero no tuve suerte, porque se dormía todos los días a las ocho"
Cecilia Bolocco: "¡No! Me despertaba a las tres y a la cinco, para que sepas!
Valdebenito: "¡A las tres y a las cinco! ¡¿Pero ponía despertador?!!
Cecilia Bolocco: "¡No, no! ¡No vamos entrar en detalles! Esa cosa ya pasó"
Godoy: "Ceclia, ¿era energético?"
Cecilia Bolocco: "Súper apasionado".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite