Hablar sobre las fantasías pareciera ser un tema tabú, sin embargo, hay que sentirse libre de expresarlo con su pareja sobre qué es lo que lo estimula, mental y físicamente. Son una parte esencial de la sexualidad humana, pero por alguna razón, provoca un efecto paralizante.
Las características que se detallan a continuación pueden variar dependiendo del signo Ascendente y la posición de la Luna en cada carta natal. ¡Anímese a probarlas!
ARIES:
La mujer de Aries:
La mujer de Aries lleva una vida sexual sumamente activa. No esconderá información sobre sus deseos y fantasías.
Su apetito es interminable y necesita lo mismo de su pareja.
El hombre de Aries:
El hombre de Aries nunca aceptará una negativa para cumplir sus sueños eróticos.
Sea su “Girl-Scout”, siempre lista para sus acciones imprevisibles.
Fantasía: A Jugar .Desempeñe con su pareja diferentes roles: profesor y estudiante, policía y ladrón, jefe y secretaria, mucama y patrón, doctor y enfermera, etc. Las reglas para este juego son ilimitadas.
TAURO:
La mujer de Tauro:
Una mujer de Tauro sabe dónde encontrar placer, el goce es una palabra muy importante en su vida íntima. Ella probará cada antojo sexual que le sugiera su pareja.
El hombre de Tauro:
El hombre de Tauro le gusta el sexo. ¿Y a quién no? se preguntará.
El tema es que algunas personas tienen sexo para liberar tensiones, para demostrar poder o simplemente como una demostración de amor. En cambio, el taurino disfruta tener sexo, lo adora y no puede vivir sin él.
Fantasía: Ménage á trois. Mucho más que dos: un triángulo amoroso ha sido “la” fantasía del ser humano durante siglos y es la preferida por los toros.