SOCIEDAD

Las fotos de las fiestitas en el prostíbulo del ex SIDE vinculado a Macri

Lorena Martins aportó algunas fotos en las que se ve a su padre y más implicados en su denuncia por red de prostitución. Fotos.

Martins junto a Conde y su concubina Estela Noemí Percival, otra de las denunciadas por Lorena. "Hace el vínculo entre México y Argentina, ya que él no puede viajar".
| Fotos aportadas por Lorena Martins.

La hija de Raúl Martins, ex agente de la SIDE y dueño de prostíbulos en Argentina y México, no deja de mostrar pruebas de sus denuncias contra su propio padre por liderar una presunta red de prostitución y por supuestamente aportar dinero en la campaña de Mauricio Macri.

El escándalo se desató con la publicación de la foto en la que Macri y su mujer Juliana Awada junto a Gabriel Conde en el boliche Mix Sky Loung, en México, propiedad de Martins, y pese a que desde el PRO y Boca Juniors desmintieron las denuncias de Lorena y dijeron que no conocen a su padre, ella sigue dando más datos.

En la entrevista que le dio al presidente y CEO de Editorial PERFIL, Jorge Fontevecchia, Lorena Martins no sólo aseguró que el juez Norberto Oyarbide -otro de los implicados en la denuncia- llamaba a su padre para "pedirle plata", sino que le entregó algunas fotografías de su padre en Mix, del que dice que "no se lo puede confundir con una disco porque hay un caño".

En las fotos se puede ver a Martins junto a Gabriel Conde (fotografiado con Macri) y con "Estela Noemí Percival, concubina, y otra de las denunciadas. Hace el vínculo entre México y Argentina, ya que él no puede viajar", según dijo en la entrevista la propia Lorena. También se lo puede ver con una corista casi desnuda en su propio boliche.