SOCIEDAD
Transporte

Las líneas Roca, Sarmiento y Mitre funcionan con servicio reducido: qué pasó

Un accidente producido por problemas meteorológicos y los arreglos de las vías en dos de las líneas mantienen los tres servicios con reducciones.

20220812 Líneas de trenes interrumpidas por la caída de un árbol.
Líneas de trenes interrumpidas por la caída de un árbol. | Télam

Este jueves 8 de diciembre los servicios de los Ferrocarriles Roca, Sarmiento y Mitre funcionan de forma reducida por arreglos de las vías y la caída de una planta de gran porte.

La empresa Trenes Argentinos informó esta mañana que el ferrocarril Sarmiento que une la estación de Once con la parte oeste del conurbano bonaerense funcionaba con su servicio limitado entre Moreno y Haedo por el desprendimiento de un árbol en las vías de la estación Liniers

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada cuando la planta se terminó derrumbando debido a las fuertes ráfagas que se registraron, anegando la circulación.

20220812 Líneas de trenes interrumpidas por la caída de un árbol.

Finalmente fue removido por trabajadores que lo quitaron con el apoyo de grúas. Luego se procedió a cortar la planta con motosierra para liberar la traza. 

En el caso de las líneas Roca y Mitre el servicio estará limitado durante todo el fin de semana por la remodelación de las vías

 

GI/ff