SOCIEDAD

Los diseñadores top analizan los mejores looks para la playa

<p>Para Benito Fernández y Laurencio Adot la gente se produce más. <strong>Las tendencias del verano</strong>. <a target="_blank" href="%(link0)"><strong>Fotos.</strong></a></p>

Los especialistas hablan de una "convergencia de estilos".
| Diario PERFIL

Este verano, los colores flúo y las transparencias son los grandes protagonistas de la moda. Con mucha más producción que otras temporadas, los argentinos se animaron a más: minishorts, accesorios, plataformas (para ellas) y bermudas de colores (para ellos). La consigna es, ante todo, hacerse notar.

“Este es el verano del vale todo, de la moda todo terreno, hay montones de tendencias a seguir. Vale ser uno mismo y está en uno saber mezclar de acuerdo a su estilo y a su físico”, dice el diseñador Laurencio Adot, quien la semana pasada realizó en Punta del Este un desfile por sus 25 años de carrera. Para él, los obligados de la temporada son “los mini shorts y los vestidos cortos bordados” para ellas y “los pantalones denim de colores” para ellos.

En Mar del Plata, Micaela Benitez (18), estudiante de Ingeniería Industrial, da cuenta de esta moda todo terreno: “Me gusta la ropa y los accesorios, y este verano se pueden combinar muchos estilos. Miro las revistas y sigo las tendencias”, cuenta desde la playa donde descansa. Carola Quaglia (18), estudiante de diseño de indumentaria, agrega que a ella le gusta usar “sombreros, pulseras y collares con la bikini, queda genial”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.