SOCIEDAD
Mundial Qatar 2022

Los hijos de Lionel Messi enloquecieron a un jeque árabe en la previa del partido contra Australia

Mientras esperaban que comenzara la definición en octavos para la selección argentina, los hijos del capitán hicieron travesuras que incomodaron a un jeque.

Hijos de Messi 20221203
Los hijos de Messi en la previa del partido contra Australia. | Captura de pantalla

En la previa del partido del Mundial Qatar 2022 entre la selección argentina y Australia, los hijos del capitán de la albiceleste, Lionel Messi, volvieron loco a un jeque árabe que esperaba para ver el encuentro contra Australia, en el que el equipo de Lionel Scaloni logró clasificar a Cuartos de final.

Minutos antes de que iniciara el partido, Mateo, Thiago y Ciro se distanciaron de su madre, Antonella Roccuzzo, y comenzaron a jugar entre las butacas del estadio Ahmad bin Ali, nada fuera de lo normal en la previa de un enfrentamiento.

Aunque para algunos era una tierna escena de los hijos de Messi, para el jeque árabe que ya se encontraba sentado esperando el inicio del partido, fue algo totalmente distinto.

Cuántos son y qué edad tienen los hijos de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Hijos de Messi 20221203
El jeque seguía de cerca los movimientos de los hijos del 10 de la Selección.

Con la camiseta alternativa de la Selección, Mateo, Thiago y Ciro corrían cerca del hombre, lo que comenzó a incomodar al jeque. En un primer momento, intentó evitarlos e ignorarlos poniendo su atención en el celular, pero llegó un punto en que fue imposible.

Luego de eso, arrojaron un objeto cerca de él y no pudo disimular la cara de molestia. De igual forma, les indició dónde se encontraba lo que habían lanzado, en parte también para quitárselos de su alrededor.

Hijos de Messi 20221203
El momento en el que los hijos de Messi se acercaron al jeque.

El apoyo de Antonella y los hijos de Lionel Messi en Qatar 2022

Como hacen en todos los partidos, Antonella Roccuzzo llegó junto con sus hijos para acompañar a Messi y apoyar a la Selección en el Mundial Qatar 2022.

En ese sentido, ellos también tienen una cábala que llevan en todos los partidos: la camiseta color violeta del equipo nacional. Esta fue la prenda que eligieron para el encuentro contra México y Polonia. Además, estuvieron acompañados de Caro Calvagni, Agustina Gandolfo y Camila Galante, quienes también llevaron puesta la misma camiseta.  

Se viralizan imágenes de cómo se vería Lionel Messi en el Mundial de 2026

Pese a que la previa fue algo distendida, los 90 minutos del partido captaron la atención de todos y la familia de Messi, por su puesto, no fue la excepción. Incluso, se podían ver sus caras de tensión en los últimos minutos en los que Argentina ganaba 2 a 1 y Australia buscaba el empate.

Afortunadamente, tras el ataje de Emiliano “Dibu” Martínez, la selección argentina logró clasificar a cuartos de final y seguir así compitiendo por la Copa del Mundo.

RdC / MCP