SOCIEDAD
En la red X

Los polémicos "me gusta" de Javier Milei contra los senadores tras el rechazo del DNU

El presidente Javier Mikei volvió a apuntar contra "la casta política" y el kirchnerismo a traves de varios "me gusta" en su cuenta de X, luego del rechazo del DNU.

Javier Milei
El presidente Javier Milei. | NA (archivo)

El presidente Javier Milei volvió a expresar su descontento hacia "la casta política" a través de una serie de "me gusta" en su cuenta de "X". Criticó la actuación de los senadores por rechazar el DNU que él propuso para desregular la economía.

Javier Milei cuenta X

Uno de los mensajes que Milei compartió señala: “42 Senadores CASTA vs el Presidente Javier Milei con el apoyo de 15 millones (56%) de argentinos contra TODA la casta del STATUQURRO que arruinó a la Argentina!!! Ok...nos vemos en la Cámara de Diputados”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Javier Milei le declara la guerra a la "casta" tras el rechazo al DNU: "Acuerdo o confrontación"

Además, mostró su acuerdo con un mensaje que resaltaba que durante el kirchnerismo no se rechazaban los DNU.

500 DNU del kirchnerismo sin rechazar. El primer DNU de Milei rechazado en 3 meses. Nunca más claro y evidente los que no quieren siquiera intentar cambiar la Argentina”, señaló.

Javier Milei cuenta X

Otro posteo que recibió su aprobación afirma: "La maldita casta política no le volteó ningún DNU a Alberto ni a toda la runfla que nos convirtió en el país miserable que somos. ¿Por qué? Porque son lo mismo. Son los Benefactores principales de este modelo empobrecedor y decadente. Y se van a resistir a cambiarlo”.

La fuerte chicana de Luis Caputo a Juan Grabois: "Tranquilo chichón del suelo"

Javier Milei cuenta X

 

LT