POLITICA
En redes

La respuesta de Juan Grabois a la chicana de Luis Caputo: "Quedate piola que voy a ser presidente y vos presidiario"

El ministro de Economía le había dicho "chichón del suelo" al dirigente social, que redobló la apuesta.

Luis Caputo y Juan Grabois 20240314
Luis Caputo y Juan Grabois. | Collage

Sigue el explosico ida y vuelta entre Luis Caputo y Juan Grabois. El jueves el ministro de Economía le contestó con una fuerte chicana al dirigente social, que había apuntado contra el funcionario nacional. "Tranquilo chichón del suelo", le dijo.

Este viernes, Grabois le devolvió el cachetazo: "Si, toto, quedate piola que voy a ser presidente y vos presidiario", postéo, textual, en la red X,

Grabois Vs. Caputo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El cruce en redes sociales había comenzado el miércoles cuando Grabois lanzó: "Yo te avisé @JMilei, te van a usar de carnicero, te van a voltear y te van a tirar a la parrilla cuando hayan incendiado el país".

"Dejá de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa. Escuchá a la gente que te votó y la que no te votó".

Nuevo versus entre Galperín y Grabois: "Chau Grabúa. Qué caro que nos saliste”

En esa línea, siguió: "La comida no llega, están fundiendo las cooperativas, las PyMEs y las empresas, se manotearon todas las obras de las barriadas, arruinaron a los jubilados... la paciencia de la gente se acaba, mientras a vos te metieron en la jaula del león y te alimentan de la carne de los humildes, te engordan, te ceban... el gato caníbal, el pato con borcegos y la hiena con botas, esperan que estés bien gordo para tirarte a las brasas. Después van a decir: 'era un loquito'".

Grabois contra Caputo y Sturzenegger: "Esos dos rochos de guante blanco"

"Es de manual... ¿no la ves?", señaló y agregó: "Bajá el DNU, sacate a esos dos rochos de guante blanco, devolvé la plata a las provincias, las obras a los pobres, el sueldo a los jubilados, que no le falte el plato de comida a nadie, bajate del pony virtual y goberná para el pueblo. Sino será trágico para vos y para toda la Nación".

Con estilo propio, Caputo "presiona" para que bajen los precios de alimentos en supermercados

24 horas después llegó la respuesta del ministro de Economía por la misma vía: "Jaja, tranquilo chichón del suelo. Seguro vas a ser presidente y vas a recuperar tus fondos fiduciarios!! Ah, no, eran de los argentinos, mala mía!!".

Toto Caputo Tweet 20240314
El tuit de Caputo contra Grabois.

La respuesta de Luis Caputo llegó horas después de que el Senado rechazara el DNU 70/23 de Javier Milei y en medio de la interna del presidente con la vice Victoria Villarruel.

 

ED/LT