Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 17 de noviembre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / PINAMAR
lunes 5 noviembre, 2018

Murió un ex boxeador durante un insólito torneo de comer medialunas

Mario Melo falleció mientras participaba en el concurso, que premiaba a quien consumía más medialunas en un minuto. Qué dicen los resultados de la autopsia.

El ex campeón de boxeo se descompensó mientras participaba de la competencia y falleció minutos después Foto: Twitter

El ex campeón de boxeo, Mario Melo, se descompensó y murió cuando participaba de un concurso de comer medialunas, que tenía lugar en la localidad balnearia de Pinamar.

El evento en el que perdió la vida el ex boxeador premiaba a la persona que pudiera ingerir la mayor cantidad de medialunas en un minuto, y se realizó en la tarde del domingo en la esquina de la avenida Bunge e Intermédanos de esa localidad. La competencia de medialunas, además, tenía números artísticos y propuestas gastronómicas, entre otras actividades recreativas.

El hombre se descompensó, y pocos minutos después falleció. Por este motivo, intervino en el caso la fiscal a fiscal Verónica Zamboni, que ordenó una autopsia en el cuerpo de Melo para determinar las causas de su muerte, y la misma sostiene que el hombre murió por "atragantamiento", consignó Noticias Argentinas. 

 

La fiscal ordenó una autopsia y el resultado determinó que Melo murió por "atragantamiento"

Los testigos que participaron del concurso apuntaron a una falla en el sistema, ya que no hubo nadie que le practicara al exboxeador  las maniobras de necesarias para que pueda expulsar lo que obstruía sus vías respiratorias.

Además, el de Mario Melo no fue el único caso. El sábado ocurrió una situación similar cuando una nena de 9 años también se descompensó por ingerir en forma excesiva medialunas, pero pudo ser asistida por un bombero que estaba en el lugar. 

Trayectoria. Durante los años '80 y '90, Melo tuvo una exitosa carrera en el ámbito nacional entre los semipesados. Fue campeón argentino y sudamericano, con un récord de 21 victorias, nueve derrotas, ningún empate y 17 peleas ganadas por nocaut.

El año pasado estuvo envuelto en una polémica al revelar que en 2017 le dieron dinero para que pierda con Fabio "La Mole" Moli. Al respecto, Melo dijo que le pagaron para que se "tire" en el quinto round de la pelea, pero no quiso y aguantó hasta final, para caer finalmente derrotado por puntos.

A.G./ C. P.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4451

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard