Un masajista de un centro de estética de San Carlos de Bariloche fue detenido y procesado por abuso sexual en una sesión contra una turista española que se encontraba de vacaciones en esa ciudad.
Fuentes policiales informaron que el arresto se produjo el martes tras la denuncia recibida en la comisaría 2 por parte de una joven española. La mujer, de 25 años, declaró que el lunes acudió con su pareja a un centro de estética de la ciudad para realizarse masajes y que cuando se encontraba a solas con el masajista, en un gabinete, éste la obligó a practicarle sexo oral.
El juez Martín Lozada ordenó la captura del masajista e indicó que la presunta víctima -a quien no identificó- formuló la denuncia el lunes en una comisaría céntrica, asegurando que el abuso se produjo en una peluquería de la calle Mitre.
El juez dijo que "en primer término fue atendido su novio, sin que se suscitase altercado alguno. Luego fue la joven quien recibió sus masajes en un gabinete ubicado en el interior de dicha peluquería", indicó Lozada. El magistrado indicó que el masajista le dijo a la mujer que se desvista y se acueste sobre una camilla, tras lo cual "aprovechando la confianza depositada por la cliente, así como su desprotección", abusó sexualmente de ella.
Lozada no describió el hecho, pero fuentes judiciales indicaron que el abuso habría consistido en la práctica de sexo oral.