SOCIEDAD
INSÓLITO

Murió atacado por un enjambre de abejas mientras estaba de vacaciones en Córdoba

A los 75 años entró con su mujer y su perro a una obra en construcción y fue atacado por abejas. Su mujer quedó internada.

Juan Carlos Pegullo 20211222
Juan Carlos Pegullo el hombre que murió picado por un enjambre de abejas en Cordoba | FACEBOOK Juan Carlos Pegullo

Un hombre de 75 años murió el martes 21 de diciembre después de ser picado por un enjambre de abejas, mientras hacía turismo en Córdoba.

Se trata de Juan Carlos Pegullo .Según detallaron desde la investigación policial, el hombre entró a una obra en construcción. Estaba con su pareja y su perro, y se encontró con el enjambre de abejas que los picaron por todo el cuerpo.

La mujer también fue atacada y recibió distintas picaduras que la dejaron internada en el hospital.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La diputada viajera: se fue a Disney con su familia y la oposición perdió por un voto en el Congreso

Ella llamó a la policía para pedir auxilio cuando el hombres se descompensó. Efectivos de la fuerza de seguridad y de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y encontrar al adulto de 75 años sin signos vitales.

Sebastián Quinteros, bombero de Defensa Civil, describió a medios locales: "Eran dos personas las que había picadas, pero una terminó muriendo. Era un enjambre en una obra en construcción, adentro de los huecos había un panal. Mi trabajo fue a sacar las abejas al lugar".

"Supongo que debe haber sufrido muchas picaduras porque era un panal grande, cuando fuimos a sacarlo era una nube enorme de abejas", sumó en el mismo sentido.

En tanto, el perro que estaba con ellos lo rescató un vecino veterinario de la zona y quedó a cargo del cuartel de Bomberos Voluntarios hasta la recuperación de su dueña.

fp cp