SOCIEDAD
Clima

Neblinas matinales y cielo nublado este jueves en el AMBA

Este 21 de julio, se espera cielo parcialmente nublado durante todo el desarrollo del día, con una máxima que podría rondar los 20 grados.

Clima invierno 20220615
Clima invierno. | NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves 21 de julio una jornada que iniciará con neblinas matinales en las primeras horas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA), donde la temperatura mínima será de 11°C y posteriormente aumentará hasta los 20°C.

Para la tarde se espera cielo parcialmente nublado, acompañado de vientos de 7 a 12 km/h.

Hacia la noche prevalecerá la nubosidad, con ventiscas de 13 a 22 km/h. que generarán un considerable descenso de los valores climáticos hasta los 13 grados.

El Gobierno recaudaría 9.000 millones de pesos durante las vacaciones de invierno

Pronóstico extendido

En lo que respecta al pronóstico para los próximos tres días, el ente nacional anticipa que tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires habrá buen tiempo pero con valores preliminares fríos.

El viernes 22, abrirá con nubosidad con un guarismo inicial que será de 8°C y luego se elevará hasta los 17 grados.

Para el sábado 23 se preludia un comienzo del día con 11 grados y culminará en 17°C, con presencia de vientos de 7 a 12 km/h por la tarde.

Para el cierre del fin de semana, el domingo 24 presentará un clima agradable con una mínima de 14 grados durante la mañana y luego se acrecentará para llegar a los 18 grados, sin embargo, el cielo se mantendrá parcial a mayormente nublado.

Fuente: SMN

PM / ED