sábado 13 de agosto de 2022
SOCIEDAD Pronóstico

Tiempo inestable en el AMBA para el fin de semana

Según el SMN, durante el receso impuesto por las vacaciones variarán las condiciones climáticas en Capital y Gran Buenos Aires

16-07-2022 05:30

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este fin de semana tiempo fresco y algo inestable, en el que se pronostican posibles precipitaciones tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA)

Comienzan las vacaciones de invierno: muchas promociones bancarias para ahorrar en el descanso

El sábado 16 iniciará desapacible con probabilidad de lloviznas que oscilarán entre un 10% y 40% , acompañado de vientos de 13 a 22 km/h. El valor preliminar señala 9 grados y durante el desarrollo del primer día del receso aumentará mínimamente hasta los 13 °C.

El domingo 17 volverá a mostrarse el sol, el cierre del fin de semana comenzará fresco con solo 5 °C y luego la marca se incrementará hasta los 15 grados. El comienzo de la jornada se presentará con cielo despejado con vientos de 13 a 22 km/h, posteriormente  hacia la tarde noche habrá un leve descenso de la temperatura y culminará el último tramo del día con cielo mayormente nublado. 

 

https://www.smn.gob.ar/pronostico