SOCIEDAD
Clima

Neblinas y posibles lluvias por la noche de este martes en el AMBA

Para el comienzo de la jornada se esperan algunos bancos de niebla, y prevalecerá la nubosidad a lo largo del segundo día de la semana en Capital y Gran Buenos Aires.

Clima invierno 20220615
Clima invierno. | NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este martes 2 de agosto una jornada que iniciará con neblinas en las primeras horas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA), donde la temperatura mínima será de 8 °C y posteriormente aumentará hasta los 17 grados.

Hacia la tarde, el cielo se presentará mayormente nublado, con vientos de 7 a 12 km/h y, con el correr del día se llegará a la máxima prevista. 

Mientras, por la noche desmejorarán las condiciones del tiempo y el ente nacional registra probabilidades de lluvias aisladas que oscilarán entre un 10% y 40%. La temperatura rondará los 12 grados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Comienza una semana fresca y con cielo parcialmente nublado en el AMBA

Pronóstico extendido

En lo que respecta al pronóstico para los próximos tres días, el organismo oficial anticipa que tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires habrá tiempo algo desapacible, con presencia de nubes y valores preliminares frescos.

El miércoles 3 señala una mínima de 9 grados y la máxima marcará 18 °C, la mañana comenzará mayormente nublada, con vientos de 7 a 12 km/h.

El jueves 4 se espera una mínima de 8 °C y luego se elevará hasta los 16 grados, cielo parcialmente nublado a lo largo del atardecer hasta la noche.

Para el viernes 5 se preludian guarismos otoñales, si bien empezará frío, con solo 5 grados, se acrecentará hasta tocar los 18 °C. Con presencia de vientos de 7 a 12 km/h.

 

Fuente: SMN

PM / ED