SOCIEDAD
Clima

Comienza una semana fresca y con cielo parcialmente nublado en el AMBA

El primer lunes del mes se presentará fresco por la mañana y posteriormente se acrecentará la nubosidad en Capital y Gran Buenos Aires.

Clima invierno 20220615
Clima invierno. | NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este lunes 1°de agosto una jornada que iniciará parcialmente nublada en las primeras horas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA), donde la temperatura mínima será de 8 °C y posteriormente aumentará hasta los 18 grados.

Hacia la tarde noche permanecerá la nubosidad, con vientos de 7 a 12 km/h, con una temperatura de 13 grados.

 

Pronóstico extendido 

En lo que respecta al pronóstico para los próximos tres días, el organismo oficial anticipa que tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires habrá tiempo apacible, con presencia de nubes y valores preliminares frescos.

El martes 2 señala una mínima de 11 grados y la máxima marcará 17 °C, con cielo mayormente nublado y vientos de 7 a 12 km/h. Posibles lluvias aisladas hacia la noche.

El miércoles 3 prevalecerán las buenas condiciones climáticas con una mínima de  11 °C y luego se elevará hasta los 18 grados. Soplarán vientos de 13 a 22 km/h. 

Para el jueves 4 se preludia un comienzo del día otoñal, con 11 grados y culminará con 17°C. Con presencia de vientos de 7 a 12 km/h y sin probabilidades de precipitaciones.

Fuente: SMN