SOCIEDAD
#PremiosPerfil2017

'Pepe Scioli': "Cambiemos está cinco puntos arriba de Unidad Ciudadana"

El hermano del exgobernador de la provincia de Buenos Aires cree que el oficialismo "va a realizar una buena elección" y que el repunte de la economía se empieza a notar en varios sectores.

Pepe Scioli en los Premios Perfil.
Pepe Scioli en los Premios Perfil. | Cedoc

El dirigente peronista José “Pepe” Scioli señaló en la entrega de los Premios Perfil que "todo indicaría que el oficialismo va a realizar una buena elección" y reveló que un sondeo reciente ubica a Cambiemos "cinco puntos arriba" de Unidad Ciudadana.  

El hermano del ex gobernador Daniel Scioli apuesta también a una excelente elección del oficialismo en la ciudad de Buenos Aires. "Además de la doctora Carrió, creo que hay una altísima ponderación de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta", aseguró a PERFIL en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK).  

Para "Pepe" Scioli el repunte de la economía es una buena señal para este gobierno. "Los índices de la economía se empiezan a ver claramente, ya no solo en el sector de construcción y el campo, sino que hay otros sectores que empezaron a tener una leve mejoría", entendió.  

"El famoso segundo semestre, del que siempre hablaba el gobierno, se ve que era este. Llegó dos años tarde, pero llegó", enfatizó.