SOCIEDAD
Rentas, CGP y las colonias, cerradas

Por el Carnaval, reducen atención en oficinas públicas

El lunes y el martes serán días no laborables. Los hospitales funcionarán con guardia, al igual que el Registro Civil. Los cementerios harán inhumaciones sólo hasta las 12. Recolección de basura, normal.

default
default | Cedoc

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó hoy que el lunes y martes el próximos, 4 y 5 de febrero, serán días no laborables para las dependencias públicas, debido a los festejos del Carnaval.

Por lo tanto, los hospitales funcionarán con servicios de guardia similares a los de fines de semana y feriados; los cementerios estarán abiertos de 7 a 18, con inhumaciones sólo hasta las 12; el Registro Civil tendrá una guardia para certificados de defunción, mientras que los turnos asignados por las distintas dependencias para esos días se pasan de forma automática al miércoles 6 y al jueves 7.

Las dependencias que no atenderán son Rentas; los Centros de Gestión y Participación (CGP); la Dirección de Licencias (que informó que no había turnos asignados para esos días), y las Colonias de Vacaciones de Educación y de Deportes.

Por último, la Dirección de Infracciones sólo atenderá lo relacionado a vehículos detenidos y alimentos decomisados, mientras que la recolección de residuos se efectuará de forma normal.

Fuente: Télam