Luego de la condena, meses atrás, de tres años de prisión en suspenso por robarle a una amiga de su hermana, Carlos Nair Menem recayó en una serie de complicaciones de su salud física y mental que "ponen en peligro su propia vida", según contó este jueves "Zulemita" Menem.
"Es un momento duro y complicado", comenzó por detallar la hija del senador riojano. "Carlos perdió el podeer para decidir bajo su voluntad, lo bueno es que se mostró dispuesto a internarse", explicó.
Y agregó: "Al menos él está en un momento en que está pidiendo ayuda. Pero no es sano consumir la cantidad de medicamentos que está tomando".
"Está bueno revisar su estado psíquico, físico... En el estado en que está, si deja de tomar una medicación podría hacer cualquier cosa", dijo Zulemita al mostrar preocupada. "Me preocupa que vuelva a la cárcel, pero esto ya no depende él. Todos los estamos apoyando".
Zulemita aclaró que "Carlos no está internado, pero está listo para hacerlo. Es que es peligroso para sí mismo y para terceros según los médicos. Hace unos días tuvo alucionaciones.
Por último, contó sobre el diálogo existente en su padre y Carlos Nair: "Papá habla por teléfono con Carlos, pero para mí como hija quiero cuidarlo también a mi padre, es fuerte lo que le pasa a Carlos".