Este lunes, en el Yacht Club Puerto Madero, se llevó a cabo la quinta Cena Anual de la Fundación INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) que preside el neurocirujano Facundo Manes.
El objetivo de la ya tradicional gala es renovar año tras año el apoyo que recibe para poder llevar adelante su misión: "Promover la investigación científica en neurociencias, la formación académica de profesionales y la concientización a la comunidad acerca del funcionamiento cerebral y las enfermedades neurológicas y psiquiátricas".
Más de 400 invitados entre los que se destacaron empresarios, políticos, periodistas, artistas y científicos se dieron presente en este evento.
Entre los asistentes, se destacaron el Ministro de Cultura del Gobierno porteño Hernán Lombardi, el CEO de Editorial Perfil Jorge Fontevecchia, el titular de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti y Ernesto Sanz, de Cambiemos.
El evento contó con la conducción de Andrea Frigerio e Iván de Pineda, quienes luego de una breve introducción, le dieron paso a Manes, que comenzó explicando que "el conocimiento, en la actualidad, se genera en forma interdisciplinaria. Represento a un equipo de profesionales y es el claro ejemplo de que nadie genera algo solo. Hoy en día es fundamental el trabajo en equipo", dijo el médico argentino según consignó Infobae.