SOCIEDAD

Rematan la lujosa camioneta de Fariña

La AFIP con sede en La Plata concretará la oferta con una base de más de 320 mil pesos.

La BMW de Fariña, a partir de los 325.333 pesos
| Cedoc

Una camioneta BMW que pertenecía al empresario platense Leonardo Fariña será rematada el próximo 30 de septiembre en la sede de la AFIP La Plata, informó una fuente judicial.

Así lo dispone un edicto de la secretaría de Ejecuciones Penales del Juzgado Federal número 2 de La Plata, a cargo de Adolfo Ziulu. Se trata de una camioneta BMW todoterreno modelo X6, dominio JMK 762, propiedad de Leonardo Fariña.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se trata de una nueva derivación de la causa abierta con la carátula “Fisco Nacional - AFIP contra Fariña Leonardo sobre Ejecución Fiscal DGI” contra el empresario platense investigado por presunto lavado de activos en la denominada “ruta de dinero” que involucra a figuras del kirchnerismo, según consigna el diario El Día de La Plata.

La camioneta del empresario fue secuestrada en el marco de las actuaciones derivadas de la causa en la que el Fisco Nacional investigaba a Fariña por presunto lavado de dinero.

El remate se concretará el 30, a las 12, en el salón subsuelo del edificio de la AFIP, ubicado en la calle 9 entre 47 y 48 de La Plata.

La venta del rodado se realizará al contado y al mejor postor, teniendo como base 325.333 pesos (el valor en mercado puede llegar al millón de pesos) y la comisión del diez por ciento.