Despejado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 16 de julio de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD /
miércoles 7 agosto, 2013

Rosario | Nuevos videos registrados por un vecino tras la explosión

Se tomaron desde la terraza frente al edificio cuando los bomberos buscaban controlar el fuego.

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: Youtube: Martin Bernhardt

La tragedia de la explosión en el edificio de Rosario provocó rápidamente miles de mensajes a través de las redes sociales de las personas que buscaban expresar su solidaridad para con las víctimas. Al mismo tiempo, sirvió para difundir las primeras imágenes del desastre provocado por la explosión de la caldera en el inmueble ubicado sobre la calle Salta y Oroño.

En Youtube fueron subidos varios videos que muestran el nivel de destrucción provocado en varios edificios del complejo de torres.

Hasta el momento, autoridades provinciales y municipales precisaron que hasta esta mañana eran 10 los muertos identificados por la explosión de un edificio de Rosario, en tanto que 13 personas continuaban desaparecidas, y reconocieropn que hubo errores en la difusión de las cifras.

El ministro de Salud de Santa Fe, Miguel Cappiello, fue la primera autoridad en señalar esta mañana que se trataba de 10 víctimas mortales, que ya se encuentran identificadas.

Por su parte, el secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana, coincidió con esa cifra y aclaró que la nómina de fallecidos con la que se encontraban trabajando "corresponde a las víctimas identificadas por el Instituto Médico Legal". El funcionario comunal admitió que hubo diferencias en la difusión de las cifras entre las distintas fuentes oficiales a raíz de la "dinámica vertiginosa de la información" que proviene de los diversos cuerpos dedicados a las tareas de rescate.

VIDEO DESDE LA CALLE:


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4692

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard