Cinco personas murieron y una resultó herida a causa de un accidente sobre la ruta provincial 5 que une Río Gallegos con el Calafate en la provincia de Santa Cruz. La camioneta en la que se transportaban cayó al río Coyle, informó hoy la policía.
El terrible accidente sucedió ayer pasadas las 19:30 en el paraje Las Horquetas, a unos 75 kilómetros de la capital santacruceña, cuando, al parecer, el conductor de la camioneta, una Dogde RAM en la que viajaban seis personas que regresaban de una comparsa de Esquila, hizo una mala maniobra, lo que provocó que el vehículo terminara en las frías aguas del río.
Como consecuencia del accidente, cinco personas murieron y un menor de 14 años fue trasladado en grave estado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.
Según las primeras investigaciones, el conductor de la camioneta habría "transitado a alta velocidad y justo antes de llegar a un puente, habría intentado sobrepasar a un rodado. Ahí, fue sorprendido por otro automóvil, en ese momento se habría tirado hacia la banquina ocasionando el accidente", dijo una fuente policial.
Tras esa maniobra el conductor habría frenado bruscamente, por las marcas que dejó sobre la ruta, pero no pudo evitar seguir la marcha, rompió el guardarail y cayó al medio del Río Coyle.
Fuente: DyN
Santa Cruz: cinco muertos al caer una camioneta al río
El accidente ocurrió cuando, al parecer, el conductor de una Dogde RAM hizo una mala maniobra. El auto terminó en las aguas del río Coyle.
