Damián Baridó es un hombre denunciado por su exmujer Sabrina Pérez D’Alvia, por reiterados episodios de violencia. Pese a que sobre él existe una restricción perimetral impuesta por la Justicia, le envía constantemente amenazadores mensajes de audio: "Yo a vos te voy a matar". La víctima, que tiene una hija con el agresor, decidió hacer públicas las intimidaciones en redes sociales para pedir ayuda.
D'Alvia decidió poner fin a la relación que mantenía con Baridó por reiterados episodios de violencia. Una vez concretada la separación, el hombre comenzó a amenazarla. "Te voy a matar, hija de puta", le dijo en uno de sus últimos llamados. "A partir de mañana, tu papito, tu mamita, tus hermanitos, van a tener que salir con chaleco antibalas, puta", sostuvo en otro de los audios que ella misma publicó en redes sociales.
En otro de los intimidantes mensajes el hombre le advierte: "A tus hijos te voy a matar: adelante tuyo", en alusión a los tres hijos varones que la mujer tiene de una relación anterior. "¿Escucharon, fiscal, juez, policía? La voy a matar a la negra puta esta, porque no me deja vivir tranquilo", acota en otro tramo de esa comunicación.
La víctima explicó al portal Big Bang News: "Vi en la tele otros casos y no pude creer que eso me estaba pasando a mí. Pero no dejé que el tema creciera. Nunca me llegó a golpear, pero vi en él una olla a presión a punto de estallar. Como los chicos hacían ruido se puso a gritar. Casi le pega a mi hija mayor. Eso fue suficiente para mí".