SOCIEDAD
Era un empleado judicial

Tomó un taxi de Buenos Aires a Rosario, se bajó a buscar plata y nunca volvió

Se subió al taxi en la terminal de Retiro y fue hasta los Tribunales rosarinos. Tras el largo viaje, el empleado judicial fue encontrado y detenido por no pagar los 41.200 pesos al taxista.

taxis g_20220616
Taxis. | NA

Un empleado judicial que tomó un taxi desde Buenos Aires a Rosario y se negó a pagar los 41.200 pesos que costó el trayecto de unos 300 kilómetros quedó demorado por esa actitud adoptada.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes, cuando un conductor de la empresa porteña CityTax recogió a un pasajero en la Terminal de Retiro alrededor de las 2:00. El hombre le indicó al taxista que se dirigía a los Tribunales rosarinos de Pellegrini y Balcarce.

El conductor del taxi relató que arribaron al destino alrededor de las 5:00. El empleado judicial le dijo al chofer que lo aguardara un momento mientras él iba a buscar dinero para pagarle el total del viaje.

CoinX, la supuesta estafa ponzi-cripto promocionada por Javier Milei, bajo investigación por la CNV

Sin embargo, el tiempo pasó y el pasajero nunca volvió, por lo que el taxista, de 42 años, tomó la decisión de ingresar a Tribunales para tratar de encontrar al pasajero fugitivo.

Encontraron al empleado fugitivo en los Tribunales de Rosario

En el edificio, se contactó con los policías y les contó lo que había sucedido. Los oficiales se pusieron a buscar en el lugar al deudor, quien finalmente fue encontrado en la sección de archivos del lugar.

Neuquén: un hombre le vació la cuenta bancaria a su ex mientras ella agonizaba

El hombre, identificado como Gonzalo O., de 30 años, vive en la ciudad de Funes, dentro del Gran Rosario. Además, se conoció que trabaja en Tribunales, donde terminó el viaje. Finalmente, fue trasladado a la seccional 2ª, donde quedó demorado por no pagar el viaje.

ED