SOCIEDAD
Haedo

Tragedia familiar: un nene de ocho años encontró a sus padres muertos en el patio de su casa

El chico relato que luego de cortarse la luz, el matrimonio salió al patio. Luego los vio tirados en el suelo.

20210914 Matrimonio murió electrocutado en Haedo
Matrimonio murió electrocutado en Haedo | Viví el Oeste

Un menor de ocho años se encontró con un escenario trágico al descubrir en el patio de su casa a sus padres muertos. En el llamado al 911, el chico detalló que la pareja estaba tirada en el suelo sin responder a sus llamados. 

La localidad de Haedo se vistió de tragedia luego de que un nene de ocho años encontrara a sus padres tirados en el patio de su casa. En su relato, el chico detalló que estaba en la computadora cuando se cortó la luz. Desde ese momento comenzó la pesadilla.

El corte eléctrico originó que sus padres salieran al patio, lo que derivó en la muerte de la pareja. Cuando se asomó por la ventana, el hijo del matrimonio los vio en el piso. Posteriormente los llamó pero no hubo respuesta, lo que originó que se comunique al centro de emergencias. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El nene notó que la luz se cortó y volvió, y se asomó por la ventana. Ahí vio a sus papás tirados en el suelo. Los llamó y como no contestaban se comunicó al 911”, le dijo un investigador al medio Primer Plano Online

Tres muertos y cinco heridos por un choque en el mismo lugar donde falleció Gilda hace 25 años

Cuando los policías y bomberos arribaron a la calle Amador Nervo al 1200, entre Honduras y China, ya era tarde. Allí el personal de la comisaría 2ª de Morón determinó que se trataba de un hombre de 39 años y una mujer de 36. 

El hecho

El corte de luz y las primeras pericias realizadas por las fuerzas de seguridad indican que se trató de muerte por electrocución.

El chico relató que luego de cortarse la luz, sus padres salieron al fondo de la casa para descolgar la ropa por la tormenta. "Los padres fueron a colgar la ropa al tender y por una falla eléctrica, ocurrió la descarga", dijeron cuerpo del personal de bomberos de Morón al medio Viví el Oeste.

Desde la Fiscalía Nº 5 de Morón se ordenó la realización de pericias y se determinó que el cable del tendido eléctrico estaba en contacto con la escalera de la casa y una estructura metálica. “Las paredes también estaban electrocutadas”, manifestaron los investigadores. 

La UFI 5 a cargo del fiscal Carlos Oviedo caratuló la causa como "averiguación de causales" y determinó llevar adelante la autopsia de los cuerpos. 

 

GI/FL