miércoles 10 de agosto de 2022
SOCIEDAD A 28 años del ataque

Trazos de Vida, el homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA

La cita es el lunes 18 de julio a las 19.30 h en la sede de la Comunidad Amijai, ubicada en Arribeños 2355, CABA, y contará con presentaciones de distintos referentes de nuestra cultura.

15-07-2022 18:50

Desde la Comunidad Amijai, el Club Náutico Hacoaj y ORT Argentina queremos invitarlos a Trazos de Vida, evento en el que realizaremos un homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA - DAIA, a través de propuestas artísticas que nos permitirán construir memoria, a la vez que continuar reclamando verdad y justicia.

La cita es el lunes 18 de julio a las 19.30 horas en la sede de la Comunidad Amijai, ubicada en Arribeños 2355, CABA, y contará con presentaciones de distintos referentes de nuestra cultura.

Para la velada, ya se comprometieron a acompañarnos con su arte Lito Vitale, Diego Torres, Natalia Oreiro, Adrián Suar, Nahuel Pennisi, Rolando Sartorio, Gabriel Rolón, Natalie Pérez y Darío Turovelzky, entre otros.

A 28 años del ataque a la Asociación Mutual Israelita Argentina, consideramos fundamental reencontrarnos desde el recuerdo amoroso y el abrazo, honrando así la memoria de las víctimas.

En caso de asistir, le solicitamos que nos lo notifique respondiendo este. Trazos de vida también se difundirá en vivo por YouTube.

En esta Nota