SOCIEDAD
Tragedia en 9 de Julio

Tres jóvenes murieron al correr una picada en motos

Las víctimas no usaban cascos y "estaban destrozadas", según indicó la policía. Además hay dos heridos.

default
default | Cedoc

Tres jóvenes murieron esta madrugada y dos adolescentes sufrieron heridas al accidentarse mientras corrían una "picada" en motos, y sin usar cascos, en la ciudad bonaerense de 9 de Julio.

El hecho se produjo a las 3 de hoy en la avenida Agustín Alvarez, donde testigos del hecho afirmaron que los muchachos corrían una carrera en sus motos, y presuntamente al caer uno de ellos provocó que se accidentaran las otras cuatro víctimas.

La policía identificó a los muertos como Fabián Valbuzzi, de 22 años, César Tolosa, de 19, y Renzo Blanco, de 17. Según se indicó, dos de los jóvenes murieron en el lugar del siniestro, a pocas cuadras del autódromo municipal local, mientras que el tercero falleció en el hospital municipal.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Estaban destrozados", remarcó el informante de la policía al describir el estado de las víctimas fatales, y dijo que los otros dos heridos, de 16 y 17 años, no se encontrarían en grave estado.


Fuente: DyN