Susana Trimarco, la madre de Marina Verón, continuó esta mañana prestando declaración testimonial por el secuestro de su hija y denunció la complicidad judicial y política con los proxenetas riojanos: "Cada vez que íbamos hacer un allanamiento los proxenetas eran avisados para que oculten a Marita. Me cansé de reclamarle al entonces gobernador Ángel Maza que hiciera algo, pero mi pedido era en vano", aseguró Trimarco.
También reveló las presiones que sufrieron distintos testigos por parte de los Ale para que no declararan en la causa y reveló la desaparición de uno de los testigos que vio cuando un remis de la firma Cinco Estrellas secuestraba Marita: "Cuando lo fui al conventillo que vivía, se lo tragó la tierra. Nunca regresó a la pensión ni a buscar sus pertenecnias”.
Crónica twittera. El impedimento procesal para que se transmitiera el juicio por radio y televisión, hizo que los crónica twittera de los periodistas tucumanos se convirtiera en la principal fuente de información, no sólo para los que siguen la cobertura por la red, sino también para los distintos medios nacionales.
(*) especial para Perfil.com