SOCIEDAD
Accidente

Triple choque en la autopista 25 de Mayo dejó 8 heridos y un caos de tránsito

El siniestro se produjo a la altura de avenida Entre Ríos y la autovía estuvo cortada totalmente por unas horas. Uno de los lesionados fue trasladado en helicóptero.

choque autopista 25 de mayo g_20190117
Múltiple choque en la autopista 25 de Mayo. | Twitter @_El_Santo

La autopista 25 de Mayo estuvo cortada durante gran parte de la mañana de este jueves y generó un caos en el tránsito tras un triple choque que se produjo a la altura de Entre Ríos, mano a Liniers. El accidente dejó ocho heridos, uno de los cuales tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital.

Las primeras informaciones indican que el siniestro se produjo cuando un automóvil frenó abruptamente (aparentemente por un desperfecto mecánico) y provocó que otros dos rodados colisionaran violentamente, al punto que uno de ellos quedó volcado sobre la autovía.

El siniestro se produjo entre un auto, una camioneta y un utilitario. El accidente provocó un corte total en la autovía, pero luego el tránsito se fue normalizando.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dos turistas israelíes desaparecieron en Mendoza y sospechan del hijo de una de ellas

El accidente dejó ocho heridos. En ese sentido, el director del SAME, Alberto Crescenti, dijo en diálogo con TN que uno de ellos sufrió traumatismo de cráneo e importantes heridas en la cara, por lo que fue trasladado en helicóptero al hospital Santojanni.

Otros cuatro heridos sufrieron politraumatismos diversos y fueron derivados al Ramos Mejía. Mientras que los tres restantes fueron atendidos y controlados en el lugar y no tuvieron que ser trasladados a centros de salud.

ED