SOCIEDAD

Un cordobés ganó 33 milones en el Quini 6

El apostador es de Villa María. Aún no retiró el premio.

El vendedor del boleto, más que feliz. Le darán 300 mil pesos.
| lavoz.com.ar

Más de 33 millones de pesos ganó un apostador cordobés en el sorteo revancha del Quini 6 sorteado ayer. El afortunado apostador es oriundo de la ciudad de Villa María, al este de la provincia de Córdoba, pero aún no se sabe su identidad. La tarjeta ganadora, que se hizo acreedora a un pozo de 33.364.926 pesos, acertó las bolillas 01 – 04 – 11 – 15 – 24 y 32.

El cupón fue jugado en la agencia número 270.166/00, situada en avenida Marcelo T. de Alvear sin número, de Villa María.

Se espera que el monto se reduzca un poco debido a los descuentos impositivos que rigen sobre el premio, pero sin dudas la cifra que quedará cambiará la vida de una familia. Miguel Fissore, el afortunado agenciero recibirá un premio de 334 mil pesos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lo curioso es que la agencia de Fissore no es la primera vez que vende un ticket ganador de un premio suculento. En su local, ubicado en una de las arterias principales de la ciudad ya se emitieron cupones que ganaron importantes cifras y hasta un auto en el Tele Bingo cordobés.

Se espera que el apostador aparezca en cualquier momento a reclamar su premio. Lotería de Santa Fe, entidad organizadora del Quini Seis, informó que para el próximo sorteo, previsto para el miércoles, 13 habrá un pozo estimado de 25 millones de pesos.

(*) Especial desde Córdoba.