SOCIEDAD
Mañana accidentada

Un patrullero perdió el control y produjo un insólito accidente en Caballito

El móvil de la Policía de la Ciudad chocó contra dos autos que estaban estacionados.

Insólito accidente vial en Caballito
accidente vial en Caballito | Gentileza Policía de la Ciudad de Buenos Aires

Un móvil policial produjo un insólito accidente vial en Caballito durante un recorrido de rutina, luego de que la dirección del vehículo se bloqueara de forma inesperada.  El policía que lo manejaba perdió el mando y no pudo evitar el impacto contra dos autos estacionados.

El problema se generó en la calle Avellaneda al 750 del barrio porteño de la Capital Federal. El patrullero quedó seriamente dañado en la parte delantera tras embestir a una camioneta blanca Renault Koleos y a un Ford clásico modelo 39. 

Accidente fatal en Cipolletti: murieron tres adolescentes de 17 años

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
20211226 Policía de la Ciudad de Buenos Aires
Patrullero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires

El policía no tuvo lesiones de gravedad y se encuentra fuera de peligro, según indicaron fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires

Uno de los autos particulares, el Ford modelo 39 terminó sobre la vereda como consecuencia del choque. El otro auto sufrió varios daños en la parte trasera. 

Los dos autos son del mismo dueño, según pudo constatar el canal C5N a través del testimonio de su propietario, Miguel Ángel Barnes, quien atiende una barbería a pocos metros de donde ocurrió el hecho. 

LT