La etapa de pruebas del Safari Arena de Villa Gesell se desenvolvía este sábado con normalidad hasta que ocurrió un trágico accidente: un vehículo se despistó del Circuito Municipal y atropelló a un grupo de espectadores. entre los cuales había un hombre que falleció en el acto, mientras que su pareja resultó gravemente herida y fue internada de inmediato.
Tal como se aprecia en el impactante video que se viralizó en redes sociales, uno de los deportistas perdió el control del automóvil e impactó contra un grupo de espectadores que estaba ubicado sin protección alguna alrededor del circuito.
La víctima es un sujeto de unos 30 años, cuya pareja fue trasladada al Hospital Arturo Illia y desde esta institución fue derivada al Hospital Interzonal de Mar del Plata.
La tragedia se produjo en el marco de la prueba clasificatoria del Safari, mientras que la final de la competición estaba programada para el día domingo.
Los organizadores decidieron suspender la largada simbólica que estaba prevista para mañana, en señal de respeto por la familia de la víctima.
CA/HB