Una de las hijas del presidente norteamericano George Bush, la rubia Jenna, visitó ayer la villa La Cava por segunda vez durante su estadía en la capital argentina en el marco de una investigación acerca de la problemática social en la región.
La semana pasada la joven "estuvo en Casa Galilea", una entidad dedicada al área social, el desarrollo humano y familiar que depende de la parroquia "Nuestra Señora de la Cava", en ese asentamiento, indicaron fuentes del lugar.
Jenna llegó al país hace un mes junto a su hermana melliza Bárbara y desde entonces ha recorrido varios lugares de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, entre ellos La Cava, informaron a Télam fuentes de ese asentamiento en la localidad de Beccar, partido de San Isidro.
Bush hija visitó la semana pasada la sede de entidades que trabajan en el lugar, según indicaron, en el marco de una misión de UNICEF. Sin embargo, esto no fue confirmado por la oficina porteña de la organización para temas de la infancia dependiente de Naciones Unidas.
La otra hija del presidente Bush, Bárbara, quien el 20 de noviembre sufrió el robo de su bolso mientras cenaba en un restaurante del barrio porteño de San Telmo, se fue del país la semana pasada.