domingo 13 de junio de 2021
SOCIEDAD Recoleta
21-01-2021 12:32

Una mujer resultó con politraumatismos al volcar el auto que manejaba

El siniestro vial se produjo en el cruce de las calles Uruguay y Arenales. La conductora aseguró que realizó una mala maniobra para evitar el choque con otro auto que cruzó en rojo.

21-01-2021 12:32

Una mujer sufrió politraumatismos al volcar el vehículo que conducía en el barrio porteño de Recoleta luego de intentar esquivar a otro auto que cruzó con semáforo en rojo, según contó la conductora a la Policía de la Ciudad.

Se trata de un vehículo particular marca Ford Fiesta, dominio AC444XE, el cual se hallaba volcado a las 8.10 de la mañana de este jueves sobre la calzada, entre las calles Uruguay y Arenales, por lo que el tránsito estuvo interrumpido en esa arteria hasta el mediodía.  Apenas se produjo el siniestro, se hicieron presentes personal de la Comisaría Vecinal 1 A y el cuerpo de Bomberos de la Ciudad.

Vuelco en Recoleta 20210121

 

Video: Así fue el choque de esta madrugada sobre la avenida Córdoba

Según relató la conductora en el lugar, circulaba por la calle Uruguay cuando al llegar a la esquina de Arenales "avanzó con el semáforo en verde y se le cruzó, en rojo, otro rodado del que se desconoce datos. Al tratar de esquivarlo, perdió el control de su vehículo, pisó el cordón y volcó", informaron fuentes policiales.

Si bien la mujer salió por sus propios medios del auto volcado, sufrió politraumatismos por lo que fue derivada en una ambulancia del SAME al Hospital Fernández.  Por el hecho, intervino la Fiscalía Penal y Contravencional de Faltas número 13.

Vuelco en Recoleta 20210121