SOCIEDAD
Este domingo, en Versalles

Vecinos organizan un tour de Esperando la carroza

Fanáticos de la película proponen un paseo para recorrer la casa de Mamá Cora y las principales locaciones de este clásico del cine.

esperando la carroza 20180505
El film es considerado como un clásico del cine argentino. | CEDOC.

Un grupo de vecinos fanáticos de Esperando la carroza organiza este domingo un recorrido por el barrio porteño de Versalles para visitar las distintas locaciones  donde se filmó la película. La convocatoria, que comenzaron a difundir a través de redes sociales, propone como punto de reunión la plaza Banff, ubicada en Roma 760. A las 11.30 comenzará el paseo que es gratuito e incluirá por supuesto, la casa de la inolvidable mamá Cora, el personaje interpretado por Antonio Gasalla.

Después de recorrer la plaza en donde se pelearon Susana y Nora y descubrir la terraza desde donde mamá Cora cuidaba al “Oscarcito”, entre otros puntos, la excursión culminará con la proyección de la película dirigida por Alejandro Doria, para celebrar los 33 años de su estreno. Esto será cerca de las 13 en la Sociedad de Fomento Luz del Porvenir, ubicada en Dupuy 1135, en donde se podrá ver el film en pantalla gigante. También habrá presentaciones en vivo y sorteos de objetos relacionados con la película. 

Archivo | Antes y después, así se ve la casa de Esperando la Carroza

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para acompañar la proyección, habrá un buffet con el especial menú “3 empanadas más drink”, homenajeando una de las frases célebres de los personajes de Betiana Blum y Luis Brandoni. Para ver la película es necesario registrarse en la página con anticipación. Se suspende por lluvia.