SOCIEDAD
Asesinaron a un ciudadano chino

Veinte puñaladas y un misterio en Floresta

Luego de una discusión con otras personas se produjo una brutal pelea en la que el hombre resulto muerto. Los agresores escaparon. Se desconocen los móviles del crimen.

default
default | Cedoc

Un hombre de nacionalidad china de 30 años fue asesinado esta mañana de veinte puñaladas luego de mantener una acalorada discusión con otras personas en el barrio porteño de Floresta, informaron fuentes policiales.

El episodio tuvo lugar a las 5.20 en la calle Sanabria 968 del barrio de Floresta, cuando varios jóvenes se encontraban charlando. Según testigos, en un momento se inició una fuerte discusión que se convirtió en una pelea que terminó con la muerte del oriental.

Voceros policiales agregaron que al llegar una ambulancia del SAME al lugar , el joven se encontraba tirado sobre un charco de sangre, ya sin vida.

Los investigadores de la Comisaría 43ª secuestraron en el lugar un cuchillo con el que el agresor atacó a la víctima y luego se dio a la fuga. Según algunos testigos, los agresores serían también de nacionalidad china.

Varios testigos presenciales fueron trasladados a esa comisaría, donde darán sus versiones sobre lo sucedido.

Fuente: Télam