SOCIEDAD
robo

Víctor Hugo le pide a su hija que "no se enoje" con el que le roba

En su editorial reflexionó sobre la justicia por mano propia y recordó sus palabras cuando le robaron a su hija en 2011.

AUDIO: La bronca de Víctor Hugo porque Alberto Fernández participó del evento de Clarín
AUDIO: La bronca de Víctor Hugo porque Alberto Fernández participó del evento de Clarín | CEDOC

Victor Hugo Morales hizo referencia en su editorial a la justicia por mano propia a raíz del caso del jubilado de Quilmes que mató a balazos a un delincuente. En su programa "La Mañana" de Continental, recordó que en 2011 le habían robado a su hija y como no estaba en el país le envió un email.

“Mi vida, supe lo que te sucedió con el robo del Ipod y quiero decirte algunas cosas. Procediste muy bien, siempre debe ser así. No te quedes amargada. No se deben correr riesgos por algo material, aún si se trata de lo que contiene muchas cosas queridas”, escribió Morales", 

"No se deben correr riesgos por algo material", le aconsejó Víctor Hugo a su hija

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“No te dejes dominar por una especie de pánico. Este lunes andá al mismo lugar con los chicos y tomate algo. No quiero que le tomes miedo a todo. Ya te tocó tu parte. Es una lotería el tema, casi una cuestión de suerte. Aunque también de prevención, de atención”, continuó el conductor.

No te enojes exageradamente con el que te robó. Si él pudiera tener la vida tuya o la mía, la preferiría a ser un delincuente. Él no es un enemigo tuyo en particular: Es alguien postergado por la sociedad. Golpeado, herido y resentido. Y no es el único culpable. El teléfono va  y viene”, concluyó.